Impresiones de Miguel, del ICA Pontevedra

(Vía mail)

Me gusta mucho la historia. Soy como tú, [...] de hazañas bélicas y como tú, fiel seguidor de las series de la HBO sobre la 2ª Guerra Mundial. Al principio de la novela, explicas la vida del protagonista y de todas sus andanzas en el presente y pasado, sus problemas familiares y sus líos de faldas. Cuando llega al Narval es una historia, para mí, demasiado larga sin que pase apenas nada. Prácticas de tiro, recargar combustible, prácticas antisubmarinas, recargar combustible, escolta de buques militares, etc.

Me gustó la historia de [spoiler], demostrando que Larrabeitia a pesar de parecer un tipo tranquilo, también tenía esa vena vengadora.

Y lo mejor del libro está al final, cuando lo convierten en [spoiler] tiene que hacer la arriesgada misión de sustituir [spoiler].

Cuando cerré el libro, me quedé con la impresión de: … ¿y ya está? Puede ser porque a mi me gusta algo más la acción y no tanto la vida a bordo del Narval.

Resumiendo, la novela me gustó aunque hubiese quedado mejor (esta es mi opinión) quitando algo de vida a bordo o cambiándola por algún que otro ataque de nuestros queridos Japos en sus aviones.

[…]

Mis más sincera enhorabuena, Javier.

Comentarios

Entradas populares