Impresiones de Diego Sampaio Da Balinha, ganador del concurso de un libro dedicado en NOVILIS



(Vía mail, desde Buenos Aires (Argentina))

Ya casi lo he terminado, y supera todas mis expectativas. Nunca me había sentido tan representado en un libro. No me refiero a la vida en el mar, sino a la vida del protagonista. Tampoco hablo de una guerra, pero esas vivencias que sólo las puedes vivir en el ejército. Me tocó muy adentro y me hizo meditar bastante. Sinceramente tu libro es genial.

(Segundo mail).
Ya lo he terminado y  ha sido fascinante. Mientras terminaba la última línea no pude evitar que se me cayeran algunas lágrimas y eso no pasó desapercibido por mis compañeros, los cuales me miraron un tanto asombrados. Una historia sensacional, me emocionó mucho y esa tarde quedé un poco conmocionado al saber que la historia había acabado. Me dejó la intriga de ¿Que paso después con Lars? y muchas otras dudas. Me dejó esperando ansiosamente una segunda parte. Sinceramente te felicito por la novela, como ya te he dicho, es fantástica y no tengo problema que subas mis palabras al blog, todo lo contrario, me llenaría de orgullo al poder contribuir con él.

Comentarios

Entradas populares