Hoy se presenta "Crucero Reina Mercedes"


Al fin llegó el día de la presentación de “Crucero «Reina Mercedes»”, mi primer libro dedicado a la siempre compleja labor del ensayo histórico. No voy a negar que, a medida que pasan los minutos, comienzo a notar cierto cosquilleo en la boca del estómago y que mis entrañas se empeñan en encogerse. No es la primera vez que me enfrento a esto de presentar algo desconocido al mundo, ya debería estar acostumbrado, pero supongo que nadie se libra del terrible efecto del nerviosismo de esa cita.

Quizá el cerebro quiera darle más importancia de la que tiene y juega conmigo y con todos.

Me he hecho eco en muchos puertos de la Red sobre este acto que se celebrará a las 20.00 horas en el marco del Gremio de Mareantes de Pontevedra y sé que muchos no podréis estar allí, pero sé que cuento con vuestro apoyo. Para aquellos que podáis ir hasta allí, incluso habrá quien me conozca al fin en persona, os estaré esperando para hablar un poco sobre tal singular trabajo y buque. Un paso más en mi carrera de escritor.

¡Lo dicho!

Comentarios

Entradas populares