miércoles, 19 de junio de 2013

¡Celebrando el primer aniversario!



Por ello es razón más que suficiente para tirar un poco la casa por la ventana celebrando este cumpleaños dela novela “Los últimos años de mi primera guerra”.

Y os preguntaréis que en qué consistirá esta celebración, claro. Por supuesto no es que tengáis que hacerme un regalo, bueno, quizá sí, pero ese obsequio es más bien para vosotros.

En primer lugar, durante esta semana podréis descargaros gratuitamente mis dos ebooks de Amazon a vuestras tablets totalmente gratis. Os hablo de las aventuras de Oskar (que no son infantiles, que no sé por qué la gente llega a tal conclusión) y mi recopilación de relatos de aventuras, misterio y terror. Por supuesto, ya podéis darle al enlace y descargar lo que queráis:



Pero estamos celebrando el primer añito de mi primera novela publicada en papel (y única por el momento). ¿No hay nada relacionado con ella? Pues sí. Quién lo desee, puede participar en un sorteo de un ejemplar (a nivel nacional) que dedicaré para tan magna festividad. Y para participar solo tenéis que mandarme un mail a la cuenta caballerodegondor@yahoo.es con el asunto “Sorteo Los últimos” y un número del 1 al 100. Para participar tendréis hasta el día 30 de Junio a las 2359 horas. No dudéis en participar.

Cuando esté todo, celebraremos el sorteo con los últimas dos cifras de un sorteo de lotería que determinaré de antemano.

¡Venga! ¡Tod@s a celebrarlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario