Defensores del régimen

Me provoca risa, cuanto no pavor, leer en Twitter el hashtag dedicado al reportaje emitido ayer en el programa “En Tierra Hostil” acerca de Corea del Norte, y encontrarme en el mismo cientos de mensajitos, por supuesto, de no más de 118 caracteres, denunciando a A3MEDIA por burda manipulación y estar mostrando una imagen falsa del tan “respetable, respetuoso y democrático” régimen autoritario de los Kim-Jong.

He llegado leer cosas del siguiente estilo:

Corea del Norte siempre está buscando la paz y son Corea del Sur y el resto del mundo quienes están en contra de salvar a la humanidad de la guerra; algo curioso viniendo de un país con un Ejército de un millón de soldados y que destina, según la última vez que presté atención a tales número, más del 80% del presupuesto anual a mantenerlo.

Que ya nos gustaría vivir como en Corea del Norte donde la vivienda es gratuita y hay unos servicios públicos de lujo que ya quisiéramos nosotros.

Que es mentira que haya adoctrinamiento por mucho que sea un país en el que hay que adorar al líder, al hijo del líder y al actual líder, con sus retratitos en casa. Por que para represión y adoctrinamiento la que “sufrimos” en este país los españolitos cada vez que, por ejemplo (hay muchos) vemos al rey en un sello y un largo etcétera que me aburre.

Me parece bochornoso el que entre nuestras fronteras campen a sus anchas papanatas de esta calaña que, por si acaso “ocaso”, no se han preparado las maletas y han tomado el primer vuelo o patera hacia el paraíso comunista, sino que siguen aquí, hostigados los pobrecitos, con preocupaciones tales como, veamos, “qué nueva funda le compraré a su Smartphone de 300,00 €” o “Dios mío, no me pierdo ni un segundo del programa cuando habla Belén Esteban” (que tanto se ven a los mismos “indignados” comentando la última jugada de las fuerzas del mal contra “Potemos” o cualquier pamplina sociata, pepotera, rositera y demás, que respecto a Gran Hermanito mayor), creyéndose víctimas de un sistema que tan solo ha tenido la impía ocurrencia de convertirles en beneficiarios de privilegios como los que nunca se han visto en la Historia reciente y no reciente de este país de payasos y retrasados (sí, que de nariz para arriba (para el que no entienda, cerebro o más bien mentalidad) vamos con 200 años de retraso con respecto al resto de Europa). Privilegios o Derechos, porque eso de las Obligaciones… Hmpf! Ese término tan vulgar alguien debió de haberlo borrado diligentemente del diccionario hace ya un tiempo.

Lo dicho, mocosos y mocosas, a vivir que son dos días.

George Orwell, que bien hiciste en no llegar a ver los días que vivimos.

Comentarios

Entradas populares