Bourbon Street analiza "Los últimos años de mi primera guerra"



Desde que se dio a conocer mi novela “Los últimos años de mi primera guerra”, no han sido pocas las firmas que han dedicado su tiempo a leerla y a reseñarla. No obstante, algunas no pasaban de ser una extensión de la propia sinopsis de contraportada que, aunque agradecido estoy, me dejaba cierta sensación de desazón al quedarse allí, a nada de superar esa barrera invisible.

Por el contrario, otros tantos se han zambullido en la historia, en el personaje y en la época y si, de entre todos ellos he de elegir a uno, escojo a Porlomenix ("Bourbon Street"), digno ganador del concurso de ejemplares organizado por mi amigo Paco (“Un lector indiscreto"). Ésta última recensión publicada es, sin duda y a mis ojos, la mejor. Baja más allá de la cota de periscopio. Llega hasta los abismos de la personalidad, de todo lo que desprende la novela. Incluso más allá de lo que yo, como escritor, he podido extraer de mi propia obra.

Ciertamente me ha gustado mucho su reseña que os invito a leer: http://bourbonstreet-porlomenix.blogspot.com.es/2013/08/los-ultimos-anos-de-mi-primera-guerra.html

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por la reseña, una gran novela se merece un gran reseñador y sin duda alguna Porlomenix es el mejor!!!
    Felicidades a los dos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares